Deportivas

Primer fabricante de Máquinas Recreativas. Mesa con diseño vanguardista y atractivo, construida íntegramente en fibra de madera. Campo de juego de alta resistencia con tapiz bicolor, lo que confiere mayor rapidez al juego y vistosidad a la mesa.

Se trata del mejor futbolín de su gama que existe actualmente en el mercado. Gracias a su elevada calidad y prestaciones, nos lleva a confirmar con orgullo que, se trata del verdadero y original futbolín catalán de antaño.

Se trata de un modelo construido bajo la filosofía del modelo catalán. Aunque de diseño aparentemente igual, tiene una distinta elaboración, sin embargo guarda las mismas características que el catalán en cuanto a prestaciones y calidad.

Primer Fabricante Máquinas Recreativas. Mesa de aire concebida para salones de juego y centros de ocio. Sintetizador de voz para anunciar cada punto conseguido. Música de acompañamiento y reclamo. Sistema de bandas flotantes: juego más rápido y sonido especial.

Primer Fabricante de Máquinas Recreativas. Iluminación halógena. Contabilidad electrónica. Monedero electrónico “N.R.I.”  Polipropileno (A.B.S.) protección antichoque para impacto de dardos. Incorporación de tres modalidades de juego (Team, equal, Handicap). Expositor para venta de dardos con iluminación interior. Sensor inercial electrónico. Incorpora nuevos juegos (701, cricket variable, wild cricket, etc...

Sobre Velmatic

Recreativos Velmatic S.L. ofrece alquiler de máquinas recreativas tipo A, máquinas de aire, máquinas infatiles, futbolines, dianas, billares y pinballs, y abarca un ambito a nivel regional (Cantabria).

Novedades

Alien 3August 28, 2009
Billar CórdobaAugust 19, 2009
Billar EscardibulAugust 19, 2009
CarnevilAugust 19, 2009
Crisis ZoneAugust 25, 2009
CT Virtual OnAugust 28, 2009
Diana Presas EliteAugust 27, 2009
Futbolín CórdobaAugust 19, 2009
Futbolín DelgadoAugust 26, 2009

Contacto

Velmatic, S.L.
Polígono Industrial de Barros,
Parcela 12, Nave 5
Los Corrales De Buelna
39400 Cantabria

942 832618